banner-huercasa
Nacional

MAC Fruit Attraction pone en marcha Programa de Compradores formado por 400 profesionales

MAC Fruit Attraction, que se celebrará del 4 al 7 de mayo en el marco de FoodAfrica, está ultimando un potente programa de compradores que estará formado por 400 profesionales de la cadena de compras y distribución de más de 30 países, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en el Salón.

La Feria, organizada por IFEMA, CESENA FERIA e IFP, incorpora este programa que atraerá a El Cairo a compradores de países del Norte, Este y Oeste de África –que representarán el 45por ciento del total de invitados-; de CCEAG & MENA –un 40por ciento-, y del Este de Europa, un 15por ciento.

MAC Fruit Attraction favorecerá el posicionamiento y network profesional internacional de las empresas hortofrutícolas gracias al acceso directo a nuevos mercados estratégicos, que les permitirá contactar con operadores locales y del área de influencia.

La primera edición de MAC Fruit Attraction, nueva marca global para el sector hortofrutícola que nace tras la alianza establecida entre IFEMA y CESENA FIERA, se celebrará en El Cairo del 4 al 7 de mayo de 2016, en el marco de FoodAfrica –organizado por IFP Group-, cubriendo así el ámbito geográfico de Middle East y North Africa.