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La IV gama llega al 80% de los hogares españoles

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La revista F&H –Frutas y Hortalizas- realiza en la edición de la primera quincena de marzo (F&H 383) un estudio acerca de la situación de los productos de IV gama, especialmente en España.

Cabe destacar el crecimiento de estos productos en los últimos años. La preocupación creciente por una alimentación saludable y el ritmo de vida actual han fomentado que la IV gama se convierta en un imprescindible de los hogares españoles.

Siendo las más exitosas las ensaladas preparadas y listas para consumir, esta línea IV gama cuenta con otros formatos que crecen en los lineales como las mezclas de brotes, cremas de verduras, enrrolladas o mix listos para el microondas; entre otros.

La innovación es la palabra que define el presente y futuro de esta línea de productos en busca de nuevos formatos, sabores y procesos productivos que se adapten a las distintas necesidades y gustos de los consumidores.

Inversiones en Innovación y Desarrollo de las distintas empresas que acercará al mercado nuevos productos que faciliten el acceso de fyh a los consumidores.

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