sakata-magia
Retail

Hipermercado logroñés de Carrefour abre sus puertas con 129 empleos

El hipermercado de Carrefour en el centro comercial Berceo de Logroño ha abierto sus puertas con 129 empleos, dado que mantiene los 88 que formaban la plantilla del hipermercado y ha creado 41 nuevos para reforzar algunos servicios.

Así, podrán encontrarse secciones como productos frescos y alimentación envasada, entre otras secciones, además de que ofrece la posibilidad de realizar la compra online de alimentación. Carrefour Logroño contará, en una segunda fase, con servicios que constituyen la propuesta omnicanal de la compañía, al permitir realizar la compra en cualquier momento y desde cualquier canal.

Respecto a la oferta comercial en el área de productos frescos, ha transformado esta sección en una plaza de mercado, en la que se ha reforzado la presencia de los proveedores y productos de La Rioja.

Se mantiene una relación comercial con 116 empresas riojanas, por más de 70 millones de euros, según Carrefour, que cuenta también con la central de compras hortofrutícola Socomo, desde la que abastece a los establecimientos de la compañía en España y en otros 16 países en los que está presente. Ha subrayado que, durante el último ejercicio, Socomo distribuyó 10.000 toneladas de frutas y verduras de La Rioja.