Nacional

Biosabor renueva imagen

Bajo el lema ‘La auténtica agricultura ecológica’, la compañía constata su compromiso con el entorno ambiental

  • natural-tropic

La empresa Biosabor ha vuelto a apostar por la innovación con el lanzamiento de su renovada página web y de su nuevo eslogan. Bajo el lema ‘La auténtica agricultura ecológica’, la compañía muestra una imagen fresca, accesible y cercana, donde se refleja su personalidad y compromiso firme con la agricultura ecológica y con el respeto hacia el medioambiente. Un eslogan que resume la filosofía de la empresa en defensa de una producción 100% ecológica.

La transparencia y la implicación con su entorno natural son los pilares fundamentales que se han querido poner de manifiesto en la nueva página de Biosabor. Por un lado, destaca la proximidad con el cliente y proveedores, aportando información de primera mano sobre el cultivo ecológico, sus productos y valores a la hora de cultivar. Todo ello enmarcado en el entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, que tanto ha influido en sus métodos de trabajo y que está siempre presente en la página a través de referencias fotográficas y audiovisuales.

La nueva web cuenta con numerosos recursos multimedia a través de vídeos protagonizados por el propio equipo de profesionales de Biosabor. Estos narran su experiencia en el cultivo ecológico y su relación con la empresa, con los compañeros y con los clientes. Todos los vídeos han sido rodados en lugares icónicos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar como Las Salinas, el Arrecife de las Sirenas o la Playa de Los Escullos. La temática de la página pone de relieve la estrecha conexión entre el entorno protegido y las técnicas naturales de cultivo empleadas en agricultura ecológica.

Dentro del área más comercial de la página, se ha habilitado un enlace a una plataforma de comercio electrónico funcional, donde poder comprar de manera sencilla todas las referencias de productos procesados que tanta fama han aportado a Biosabor, como son: salmorejo, gazpacho, tumaca, tomate natural, tomate frito o zumo de tomate.

Fiel a su gama tradicional de cultivos en fresco, la nueva web de Biosabor pone a disposición del distribuidor y consumidor información de interés relativa al envasado y presentación de sus principales productos: tomate rama, tomate cherry (suelto, en rama y pera), su nuevo tomate asurcado Otello, pepino y sandía.

En la zona restringida a usuarios registrados, el cliente puede revisar el estado de cada cultivo en cualquier época del año y la trazabilidad del producto a través de una visita virtual a cada una de las fincas de Biosabor.

Agricultura 100% ecológica

Respecto a su nuevo eslogan, ‘La auténtica agricultura ecológica’, Biosabor quiere consolidar su posición como referente de la agricultura 100% ecológica, ofreciendo siempre los mejores productos naturales orgánicos. La web se presenta en castellano, inglés y alemán, dada la gran proyección que la empresa tiene en el exterior, con mercados cada vez más interesados en su producción ecológica, como es el caso de países del continente asiático.

Biosabor alcanzó una facturación de 20 millones de euros durante el pasado ejercicio y un volumen de producción de 15.000 toneladas. Cuenta con una extensión de cultivos de 100 hectáreas y una plantilla de 250 empleados.

Foto: Francisco Belmonte, gerente de Biosabor.