Innovations-Fresh-Convenience-Market
Mayoristas

Arranca la campaña internacional 2019 ‘Me gusta Mi Mercado’

Mercasa coordina en España, un año más, la campaña internacional de apoyo a los Mercados, que arranca en estos días y se desarrollará hasta finales de mayo en más de 30 países de Europa, Asia y América, con la participación de más de 3.000 mercados yel objetivo de poner en valor su función vertebradora y cercana del comercio de alimentación en las ciudades.

Estas campañas se celebran desde 2012, impulsadas por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas, a la que pertenecen Mercasa y la Red de 23 Mercas, bajo el eslogan “Love your local Markets”, que en España hemos traducido como “Me gusta mi Mercado”.

Markets: Close To Your Heart

Bajo la idea de que los mercados hacen latir le corazón de las personas, el eslogan escogido este año a nivel internacional es Markets: Close To Your Heart, una frase que también hace referencia a la proximidad de los mercados con la sociedad: en tu barrio, cerca de tu calle, junto a tu casa o tu trabajo… ¡Los mercados están cerca de ti! De esta forma, se enfatizan también las relaciones entre los comerciantes y los clientes, así como el conocimiento más profundo de los productos a la venta, fundamentalmente frescos.

En este año está prevista también la celebración de unos actos centrales a nivel internacional, que tendrán lugar el 16 de mayo en Belgrado (Serbia).

¿Cómo participar en la campaña “Me gusta mi mercado” 2019?

Todos los mercados, los comerciantes y sus asociaciones, las Mercas y las empresas mayoristas, las instituciones, etc. que se inscriban podrán utilizar la imagen y los mensajes de la campaña Me gusta mi Mercado en las acciones y materiales que deseen.

Sigue el desarrollo de la campaña y comparte tus acciones en las redes sociales y participa en las redes sociales

#LYLM2019

#megustamimercado2019