Nacional

Ajo Morado de Las Pedroñeras presenta su nueva campaña

Ajo Morado de Las Pedroñeras presentará en Vitoria la nueva campaña “El morado va por dentro”, protagonizada por el profesor de chino ajín Pika Pokito para dar a conocer las diferencias de sabor, tamaño, color y origen del único ajo español con distintivo de calidad europeo IGP.

En un mercado cada vez más competitivo, el Ajo Morado de Las Pedroñeras único ajo español con reconocimiento europeo de Indicación Geográfica Protegida, se abre paso con una singular y divertida campaña audiovisual y digital, en la que muestra todas las ventajas de un ingrediente natural, de alta calidad, cultivado y recogido en una zona geográfica acotada, informa la web del Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Vitoria Gasteiz, en el año de la celebración de la capitalidad Gastronómica 2014, es el escenario escogido para dicha presentación en un espacio que reunirá a los mejores chefs, directores de cocina, críticos gastronómicos y representantes del mundo de la hostelería en general.

El evento organizado por la figura de calidad alimentaria será el próximo día 17 de diciembre en el conocido Restaurante Zaldiarán, al que están citados un gran número de representantes gastronómicos como el chef y Embajador de la IGP Ajo Morado, estrella Michelín, Manuel de la Osa, y donde podrán disfrutar de una velada llena de sorpresas, diversión y por supuesto de un excelente menú de degustación preparado por el Restaurante Zaldiarán.