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Mercamadrid invierte 200.000 euros en digitalizar sistemas

Mercamadrid ha iniciado el desarrollo de su plan de digitalización cuya implantación ha arrancado con una nueva aplicación móvil, de la página web del recinto y del área privada, una primera fase que ha costado unos 200.000 euros, según ha avanzado la Plataforma Alimentaria.

Con estos nuevos desarrollos, que comenzaron a funcionar a finales de año, ya se pueden realizar consultas sobre empresas y localizarlas fácilmente; tramitar y renovar acreditaciones y abonos de productos, enviar avisos sobre incidencias o agilizar el acceso de mercancías.

De esta manera, se avanza así hacia la «smartcity» y se optimiza el funcionamiento de la Unidad Alimentaria con nuevos canales de comunicación con las empresas y usuarios las 24 horas del día que, a su vez, evitarán desplazamientos.

El siguiente paso, según han detallado desde Mercamadrid, será la monitorización vía wifi del tráfico y plazas de aparcamiento, llenado de contenedores de residuos, rutas de limpieza y seguridad, o la planificación de descargas