El presidente de la cooperativa líder en exportación hortofrutícola, José Martínez Portero, ha agradecido a las consejerías de turismo y de agricultura el apoyo que han mostrado a este proyecto que nace con la idea de “unir de alguna manera la agricultura con el turismo, apostando por la alimentación saludable”.
Enrique de los Ríos, director general de Unica Group, ha explicado que “estamos en la capital mundial de los productos saludables, y a veces no somos conscientes de ello, todo apunta que el consumo de frutas y verduras en los próximos años aumentará de manera considerable, gracias en parte, a la tendencia saludable que está surgiendo en la sociedad. Almería está en un entorno turístico y hostelero ideal para este proyecto que tiene todo el sentido al intentar aunar los conceptos de alimentación y vida saludable”.
Por su parte Antonio Aguilar, director del Avenida Hotel ha explicado que “la alimentación es un pilar básico para nosotros, la diferenciación es la clave del éxito y hemos encontrado esa piedra angular en la gastronomía. Todos los clientes que llegan a nuestro hotel reciben una tarrina con snacks saludables, como muestra de los alimentos que pueden encontrar en Almería. Y la experiencia ha sido un éxito, superando todas las expectativas ya que se ha demostrado que hoy en día lo saludable ha pasado de ser una tendencia a ser incorporado como uno de nuestros hábitos de vida cotidiana. Nuestros visitantes quieren Wi-Fi porque necesitan estar conectados, quieren un gimnasio para seguir haciendo ejercicio y reclaman una comida saludable”.
Por su parte Antonio Aguilar, director del Avenida Hotel ha explicado que “la alimentación es un pilar básico para nosotros, la diferenciación es la clave del éxito y hemos encontrado esa piedra angular en la gastronomía. Todos los clientes que llegan a nuestro hotel reciben una tarrina con snacks saludables, como muestra de los alimentos que pueden encontrar en Almería. Y la experiencia ha sido un éxito, superando todas las expectativas ya que se ha demostrado que hoy en día lo saludable ha pasado de ser una tendencia a ser incorporado como uno de nuestros hábitos de vida cotidiana. Nuestros visitantes quieren Wi-Fi porque necesitan estar conectados, quieren un gimnasio para seguir haciendo ejercicio y reclaman una comida saludable”.