Nacional

XI Encuentro de la Industria Auxiliar de la Agricultura

Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, ha convocado la participación de empresas del sector de la industria auxiliar de la agricultura en el próximo XI Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura que tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2017 en Almería.

  • natural-tropic

Se invitará preferentemente a operadores internacionales (importadores, distribuidores, prescriptores, explotaciones agrícolas, etc) de Argelia, Brasil, Chile, Colombia, Corea, Costa de Marfil, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Estados Unidos, India, Kazajistán, Marruecos, México, Nigeria, Panamá, Perú, Polonia, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Turquía, Uzbekistán y Vietnam, mercados que presentan oportunidades de negocio para las empresas andaluzas.

Para ello, contarán con la colaboración de las Oficinas de Promoción de Negocios y Antenas de Extenda, además de las Oficinas Comerciales de España. Este Encuentro Internacional está dirigido principalmente a empresas del sector de la Industria Auxiliar de la Agricultura.