VI.P ha elaborado un kit promocional gratuito que estos profesionales pueden solicitar para su establecimiento desde diciembre y que contiene materiales promocionales e información sobre una nueva promoción. Se trata de un sorteo en el que participan fruteros y consumidores finales, ya que ambos pueden ganar 10 estancias de dos noches en los mejores paradores de España.
Con la compra de 5 manzanas, el frutero entrega un boleto al comprador y éste lo cumplimenta con sus datos personales y las 5 etiquetas adhesivas correspondientes a las manzanas adquiridas. A partir de ese momento, es el frutero quien acaba de cumplimentar el boleto, identificándose como vendedor, y quien se encarga de hacerlo llegar a VI.P.
Entre los boletos recibidos hasta el 31 de marzo se van a escoger 5 y tanto quien compró las manzanas como quien las vendió recibirá una Smart Box válida para una estancia de lujo durante un fin de semana a escoger entre los establecimientos de la red de Paradores de España.
Además, el próximo 6 de febrero VI.P vuelve a impulsar, por segundo año consecutivo, la celebración del Día del Frutero en España, coincidiendo con la onomástica de su patrona, Santa Dorotea.
Con motivo de esta celebración está preparando una acción relacionada con el arte en la que podrán participar un gran número de fruterías y que se presentará próximamente.
En los medios
En cuanto a la presencia en medios, esta temporada Manzanas Val Venosta apuesta por la comunicación online y va difundir a través de Internet un spot especial, además de reforzar sus estrategias de social media y redes sociales, en las que los seguidores pueden participar en promociones especiales, acceder a recetas, consejos de salud y belleza, así como a toda la información de la marca.
Con estos nuevos formatos, VI.P pretende dirigirse a los consumidores españoles mostrando su lado más cercano, interactuando con los usuarios y ofreciéndoles no sólo información corporativa, también de utilidad para su vida diaria.
Además, Manzanas Val Venosta ha diseñado una planificación de inserciones publicitarias en cabeceras digitales e impresas especializadas en agroalimentación y distribución, así como en revistas de temáticas variadas (salud, maternidad, estilo de vida…).
Además, el gabinete de prensa de VI.P continúa esta temporada reforzando sus relaciones con la prensa sectorial a través de comunicados sobre las novedades de la marca, así como las innovaciones en el área tecnológica y comercial. También emitirá notas de prensa dirigidas a medios generalistas donde se dan a conocer propiedades y aspectos de la manzana relativos a la salud la belleza y el bienestar.
Una estrategia de comunicación que quiere acercar y consolidar el conocimiento de la marca así como dar a conocer la calidad y la naturalidad de las Manzanas Val Venosta entre los profesionales del sector y el público general.