Conocer el éxito para seguir construyendo la estrategia de futuro de España, centrada en la innovación y el talento, apostar por el capital humano, el profesional cualificado y la innovación, son elementos fundamentales de competitividad de España de cara al futuro, ha destacado la ministra durante su visita.
Para Báñez, la agricultura ha sido fundamental en la recuperación que está viviendo España. Hay 50.000 personas más trabajando en el sector agrícola. Al mismo tiempo, la afiliación a la seguridad social está aumentando y crece el empleo en España en el sector agrícola a un ritmo del 7 por ciento por encima de más del doble de la media nacional. En Almería, gracias al sector agrícola hay menos paro y más empleo.
La ministra ha destacado que en Almería crece tres veces el empleo por encima de la media española. Esa es la realidad de la provincia almeriense, que es motor de la recuperación económica de España y ejemplo de innovación y apuesta por el talento y el capital humano en Andalucía





















