La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia -FEHV- y el Consejo Regulador IGP Cítricos Valencianos, organizadores de esta sabrosa iniciativa, han transmitido en un comunicado que "se superaron las expectativas" debido a que se sirvió "el 30 por ciento más de lo previsto" y se han congratulado por la "gran aceptación de la campaña" por parte de los clientes".
Durante toda la semana, los establecimientos adheridos ofrecían zumos de naranjas valencianas junto al desayuno de café y tostada, para darle un toque refrescante y tradicional a las mañanas de las personas que se aprovecharon de la promoción.
La FEHV y el Consejo Regulador de Cítricos han recalcado que los comercios y los usuarios han quedado "satisfechos" y que "el 100 por ciento repetiría" para volver a disfrutar de uno de los placeres más naturales y saludables que "la terreta" tiene para ofrecer.
Después del "éxito" de esta primera edición, los promotores ya trabajan en una segunda "Semana del desayuno valenciano" para reivindicar los cítricos de la región y que, según han apuntado, se celebraría "durante la primera mitad de 2016".