Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “tenemos mucha confianza en que el nuevo gobierno regional defienda intensamente a los agricultores y ganaderos, mejorando sus rentas y haciendo más rentable y competitiva la actividad agraria”.
El portavoz de ASAJA Murcia ha apuntado también que “es vital continuar con el proceso de relevo generacional en el sector agroalimentario murciano, apostar por la agricultura ecológica e intensificar los esfuerzos en seguir impulsando la internacionalización de los excelentes productos agroalimentarios que tenemos en nuestra Región”.
Plan Hidrológico Nacional
El titular de ASAJA Murcia ha subrayado que “es prioritario e importantísimo resolver el déficit hídrico estructural que tiene la cuenca del Segura, así como ejecutar definitivamente el Plan Hidrológico Nacional, que es fundamental para el desarrollo social y económico del campo murciano”.
Al mismo tiempo, Gálvez también ha comentado que “es necesario trabajar el sector y el Gobierno regional para crear una verdadera imagen de marca para el sector agroalimentario regional”.