Este nuevo centro cuenta con 11.700 metros cuadrados de superficie -9.560 metros son de sala de ventas- y está ubicado en el Polígono Industrial Las Mercedes, en la misma zona en la que la compañía inició su andadura en el país en 1972.
El director del centro, Alejandro Ojea, ha detallado que "Makro Barajas tiene más de 90.000 clientes y se espera que esta cifra aumente en los próximos meses".
El centro dispone de secciones especializadas que trasladan el concepto de "Mundo" para que "el cliente encuentre los productos que necesita de una forma más intuitiva y sencilla", ha añadido.
En alimentación, según la empresa, "se ha profundizado en las opciones de productos frescos, donde hay 800 referencias en frutas y verduras, entre otros productos.
"Hoy seguimos innovando con un centro más eficiente aún, pensado para ahorrar tiempo a los hosteleros y para que vivan una experiencia de compra más eficaz que les ayude a rentabilizar sus negocio", ha declarado el director general de la compañía, José María Cervera.