Según un comunicado de la compañía, estos supermercados han generado 246 puestos de trabajo directos y han añadido 14.029 metros cuadrados de superficie de venta a la cadena.
La red de franquicias dispone de una superficie total de 67.057 metros cuadrados y da empleo a 1.110 personas.
Simply brinda la posibilidad de franquiciar sus distintos formatos de supermercado que cuentan ya con dos centros franquiciados bajo la marca Hiper Simply; 19 con la enseña Simply Market; 33 con el nombre de Simply City; y 89 con Simply Basic.
Por comunidades autónomas, Aragón tiene operativas 50 tiendas, seguida de la comunidad de Madrid con 31; País Vasco con 13; Cataluña con 15; Castilla y León con 10; Navarra con 8; Castilla-La Mancha e Islas Canarias con 4 cada una; La Rioja y Cantabria con 3, y Extremadura y Comunidad Valenciana, con un establecimiento cada una.
Simply asegura que apuesta por la franquicia porque "contribuye a generar empleo y supone una gran oportunidad para los emprendedores que quieran integrarse en una red de distribución".
La cadena suma 270 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Hiper Simply, Simply Basic y Simply Store, 19 gasolineras, 40 locales asociados y está en 12 comunidades autónomas en las que da trabajo a más de 6.500 personas.