Nacional

Dunamar SAT celebra una jornada de convivencia para los socios

Los socios de la SAT Dunamar pudieron disfrutar recientemente de una jornada de convivencia que se celebró en Tabernas.

“El objetivo de estas jornadas es estar cerca del agricultor, conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades. Además, pasando un rato agradable todos juntos, los lazos entre ellos y con la empresa se estrechan y, al final, eso redunda en mejores resultados para todos”, afirma Rafael Hernández, responsable de marketing de la empresa.

Casi 60 agricultores, además de los propios trabajadores, acudieron a esta jornada con la que se cierra la pasada campaña, una campaña que Dunamar valora positivamente, en lo que a volumen de kilos comercializados.

La jornada ha permitido afianzar los lazos entre los agricultores, así como analizar de manera distendida la campaña. A la actividad asistieron los agricultores con sus familias en un día que resultó muy divertido y ha permitido fortalecer el espíritu de pertenencia a Dunamar.

El equipo de Dunamar y los propios agricultores han hecho una valoración muy positiva de esta acción y aseguran que estas jornadas tendrán continuidad en el tiempo y se convertirán en una cita anual ineludible.