?"Estos tres días han puesto de manifiesto la solidaridad de la población española con los más necesitados. Las previsiones de recogida eran muy ambiciosas pero los ciudadanos se han volcado en esta campaña en un gesto de generosidad y afecto con las personas que ahora están pasando por malos momentos", apuntó Aurelio del Pino, director general de ACES. El despliegue de voluntarios en las tiendas se ha realizado muy satisfactoriamente y, con la implicación de los responsables de las cadenas de distribución que han participado, "se ha conseguido una excelente coordinación", apuntó del Pino. Se puede afirmar con rotundidad que "la campaña de recogida ha sido un éxito, pese a la dificultad de montar una operación logística de esta envergadura", señaló el director de ACES. ??Las cadenas de distribución están muy satisfechas del nivel de implicación de sus trabajadores y saben que los clientes han sabido disculpar las pequeñas complicaciones o trastornos que se puedan haber podido causar pero "que se han compensado muy sobradamente por esta buena causa", apuntó el directivo.
Retail Dic 2013
Aurelio del Pino se muestra sorprendido por la solidaridad de los españoles
Aurelio del Pino, director general de ACES -Asociación de Supermercados de España-, aplaude la solidaridad de los españoles durante el programa de recogida de alimentos para Navidad, celebrados días atrás.