Nacional

Tres nuevas empresas españolas inician el programa de ‘promo’ entre los más jóvenes

Tres nuevas empresas españolas han llevado o llevarán a cabo en noviembre y diciembre diversas acciones para fomentar el consumo de frutas y hortalizas entre los más jóvenes.

  • natural-tropic

Reypama S.A.T 751, Fulgencio Spa y Gruventa fomentan actividades para una alimentación saludable entre lo más pequeños. En los meses de noviembre y diciembre estas firmas llevaron a cabo una serie de programas según publica el colectivo 5 al Día en su website.

A finales de noviembre Reypama SAT recibió la visita en sus instalaciones de Borox (Toledo) de varios colegios, en la cual pudieron ver de cerca sus cultivos y el funcionamiento de esta empresa así como el proceso que llevan las hortalizas que producen hasta que son comercializadas.

Fulgencio Spa en Motril (Granada) continuando con sus actividades y dentro del Proyecto Come Sano, dirigido a los colegios y sus familias de la zona, retomó las charlas sobre alimentación y la importancia del consumo diario de frutas y hortalizas en un colegio de Motril con la colaboración de la Universidad de Granada y «5 al día».

Por otro lado, Gruventa que comercializa frutas y hortalizas en Murcia, tiene previsto por tercer año consecutivo, el 31 de diciembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, una actividad con más de un centenar de niños, donde además de entregarse uvas, se llevaran a cabo diferentes acciones dirigidas a los mas pequeños.

En todas estas actividades, ‘5 al día’ hizo llegar a las empresas asociadas diversos materiales de merchandising entre los que se encontraban; revistas, pegatinas y marcapáginas, que se repartieron al final de las acciones.