La marca de manzanas Pink Lady® ha firmado un acuerdo con Walt Disney para lanzar una unidad de venta creada para los niños, comercializada bajo la marca PinKids®.
Esta nueva referencia de manzanas de pequeño calibre, pero de cualidades organolépticas idénticas, responde a las mismas exigencias cualitativas, respecto al pliego de condiciones. El lanzamiento de la gama está previsto para comienzos de enero de 2012. PinKids® disfrutará de un universo gráfico adaptado a los niños de 4 a 8 años, en particular con la creación de una pareja de mascotas, plebiscitadas por los niños (estudio consumidor Mosaïque y estudios cuantitativos escuelas 2011 500 niños).
Este acuerdo durará durante tres años y el objetivo es ganarse al público infantil. Mickey y Minnie, 2 personajes emblemáticos del universo infantil, han sido elegidos para acompañar a PinKids®.
Se realizará una campaña de comunicación dinámica y orientada (sitio internet especial, campaña medios en la web, dispositivo relaciones con la prensa especializada) y operaciones con eventos, se llevarán a cabo en las cadenas de distribución europeas, para seducir tanto a pequeños como a los padres.