La empresa Verdifresh, especializada en la elaboración de productos frescos listos para consumir e interproveedora de Mercadona, cerró 2012 con una facturación de cerca de 94 millones de euros, lo que representa un incremento de un 13 por ciento en sus ventas respecto al ejercicio anterior.
Verdifresh elabora productos a partir de verduras y hortalizas frescas, cortadas y envasadas, listos para el consumo, según un comunicado de la empresa, que en la actualidad comercializa 28 tipos de referencias.
La empresa, que ha desarrollado su actividad de la mano de Mercadona, cuenta con cuatro plantas de producción ubicadas en Ribarroja (Valencia), Antequera (Málaga), Aranda de Duero (Burgos) y Granadilla de Abona (Tenerife).
Verdifresh, que dispone de 25.000 metros cuadrados de superficie productiva, enfoca la innovación «pensando siempre en satisfacer las necesidades de sus consumidores y ganar eficiencia día a día», según las fuentes.
En 2012 Verdifresh amplió su gama e incorporó cuatro nuevos productos: Trío de Brotes, Ensalada De la Casa, Brócoli micro y Salteado de Verduras. En Navidad lanzó la Ensalada de Etiqueta con ingredientes especiales.





















