fomentando de esta forma la unión empresarial, una de los retos más importantes e inmediatos para el futuro del sector hortofrutícola almeriense. Tras la incorporación de Parque Natural, que se hará efectiva durante la próxima campaña 2013/2013, Unica Group alcanzará la cifra «mágica» de 200 millones de euros de facturación y un volumen de producción de 195 millones de kilos de productos hortofrutícolas.
Además la entrada de ParqueNat refuerza la posición de Unica Group en productos como sandía y la sitúa como la primera empresa de España en la variedad de tomate en rama.
El modelo de Unica Group muestra la apuesta firme por la búsqueda de una estrategia de negocio que aporte rentabilidad y competitividad a sus clientes finales y a sus agricultores poniendo a disposición del consumidor un producto de gran valor. Los productos de Unica Group combinan una selección varietal que va desde los productos commodity hasta las innovaciones más atractivas (como sus recientes lanzamientos Ready, Veggi, Go! o su nueva línea de productos Tomato Time) aportando en ambos casos conveniencia, sabor y formatos adaptados a las demandas de los consumidores.
Unica Group se constituyó en julio de 2009. Desde un principio el objetivo de esta comercializadora ha estado centrado en la suma de nuevas empresas a este proyecto para lograr un grupo más potente. Prueba de ello son las incorporaciones primero de Agrieco, más tarde de la granadina El Grupo y ahora de Parque Natural, que junto a Cabasc, Casur, Cohorsan y Ferva conforman Unica Group actualmente.





















