La compañía Unica Group lanza al mercado un nuevo concepto en el segmento de hortalizas. Se trata del novedoso formato Ready, Veggi, Go!; una mezcla de variedades mini para el consumo en crudo. Es un aperitivo ligero que, a su vez, cubre las necesidades de sabor de los consumidores.
Su diseño aporta una gran comodidad, ya que es muy fácil de llevar. Esta característica permite que el producto se adapte a todas las situaciones cotidianas y se pueda consumir en cualquier momento, «ya sea en el coche o caminando por la calle. También está especialmente indicado para degustar en la oficina o en el colegio», señalan desde Unica.
De hecho, por la experiencia registrada hasta ahora, el nuevo concepto de snack se está adaptando «muy bien al público infantil, como iniciación en el consumo de hortalizas», apuntan desde la comercializadora andaluza.
Junto a la comodidad, el aperitivo Ready, Veggi, Go! destaca «por su sabor y, especialmente, por su dulzor». Las variedades que ofrece son pimiento dulce y sin pepitas Angello, comercializado en exclusiva por Unica, mini pepino dulce y tomate cherry pera dulce, o bien, una combinación de dos de los tres productos mencionados. La versatilidad de estas mini hortalizas permite jugar con la variedad, sobre todo, en el caso del tomate cherry, alternando colores y formas.
El nuevo snack, que tiene un peso máximo de 300 gramos, repartidos entre dos o tres productos, ha empezado a comercializarse en Alemania y Dinamarca. El objetivo para la próxima campaña es seguir en expansión en otros países europeos, ampliando así el mercado de quienes desean incorporar una alternativa saludable a sus snacks tradicionales.
Bajo el mismo concepto de aperitivo cómodo y ligero, Ready, Veggi, Go! seguirá lanzando diseños y formatos novedosos. Próximamente, UNICA GROUP comenzará a comercializar el producto en formato vaso con un peso de unos 150 gramos, lo que permitirá consumirlo on-the-go.