Nacional

Una jornada analizará potencial de Internet para las ventas de los fruteros

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas FruitAttraction de Madrid acogerá, el día 17 de octubre en Madrid, la primera jornada sobre estrategias para mejorar la ventas de los fruteros, entre ellas el potencial de las redes sociales y del comercio electrónico.

La jornada "Detallistas: Estrategias y Herramientas para vender más en tu frutería" tratará casos prácticos de éxito en la práctica diaria comercial de fruterías de barrio y mercado, tanto dentro como fuera de Internet, según han informado los organizadores de Fruit Attraction en un comunicado.

En concreto, analizará promociones y ofertas, el comercio electrónico y las redes sociales.

El objetivo de esta iniciativa es que la feria dé cobertura comercial a todos los eslabones de la cadena de producción y comercialización de frutas y verduras, según la misma fuente.

Fruit Attraction, la muestra hortofrutícola más importante en el ámbito nacional, se celebrará en Madrid entre el 15 y 17 de octubre, organizada por la Federación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex) y la Institución Ferial madrileña (Ifema), con la participación, al menos, de 750 empresas.