Nacional

Toñifruit se incorpora como empresa asociada a la IGP ‘Cítricos Valencianos’

La empresa productora y comercializadora de cítricos ecológicos Toñifruit, S.L., con sede en Librilla (Murcia), se ha incorporado como empresa asociada a la IGP ´´Cítricos Valencianos«, al incorporar a esta prestigiosas marca de calidad sus parcelas de cítricos de la provincia de Alicante.

Según ha explicado Juan Antonio Martínez Rubio, director gerente de Toñifruit, S.L., “estamos muy satisfechos de habernos incorporado a esta marca de calidad, que tiene tanto prestigio, y que van a contribuir al crecimiento empresarial de nuestra empresa, que desde siempre ha apostado por la calidad en el sector de la citricultura ecológica”.

Además, el titular de Toñifruit ha apuntado también que “con nuestro ingreso en IGP “Cítricos Valencianos”, reafirmamos nuestro compromiso con la citricultura ecológica valenciana, y queremos apostar por ella, de forma contundente, pues creemos que existen grandes posibilidades de desarrollo”.

Toñifruit es una firma que comercializa anualmente 5.000 toneladas de cítricos ecológicos y que comercializa fundamentalmente en la Unión Europea y Países del Este, así como en el mercado nacional.