El objetivo de esta campaña es contribuir a mejorar la calidad de vida dando a conocer las bondades y usos de esta fruta.
"ThinkLemon surge como una iniciativa de ALL LEMON que, a lo largo de todos estos años controlando la calidad, analiza con más detalle el comportamiento del limón argentino en el mercado y el consumo de limón en el mundo.
Entre todos los análisis, se percibe la necesidad de contar a la gente la gran cantidad de atributos y usos que tiene el limón, fruta sobre la que se conoce poco y es un alimento fantástico. Con ello se pretende que los consumidores sepan que consumir limón a diario mejora su calidad de vida notablemente, te hace sentir mejor y se pueden evitar diversas enfermedades, entre otros aspectos", explica RomainCorneille, presidente de ALL LEMON.
La información del portal, que se actualiza periódicamente, está organizada en diferentes secciones que orientan la búsqueda. En ThinkLemon es posible encontrar la historia del limón, cómo es su ciclo de vida y las variedades que existen, una calculadora de alimentos y bebidas con gran cantidad de recetas para cocinar, técnicas para elegir un limón jugoso en góndola, música y consejos para la salud, el cuidado de la belleza y el hogar, tips de decoración, entre otros interesantes y útiles contenidos.
El usuario está invitado a crear su propio perfil para guardar lo que más le interese y tenerlo siempre a mano. Además, puede participar de concursos, encuestas, enviar su CV y colaborar con contenidos acerca del limón.
Actualmente, ThinkLemon se presenta en el idioma castellano e inglés, pero se prevé su ampliación a otros idiomas.
Entre las más interesantes y novedosas propuestas de ThinkLemon se encuentran el uso del limón al 100 por ciento (no sólo un par de gotas) y la desmitificación de creer que una corteza perfecta es el principal y más importante parámetro de calidad de un limón. En ThinkLemon no sólo se habla del limón auditado por ALL LEMON, sino de todo limón amarillo.
"ThinkLemon nos permite hablar mejor de nuestro producto y darlo a conocer como nunca antes se hizo, de una forma más actual y en tiempo real. ThinkLemonayuda a explicar mejor que las virtudes del limón trascienden la estética de su piel, ya que la mayoría de sus bondades están dentro, en su jugo, y esto hace su verdadera calidad. La gente debe saberlo para elegir bien cuando planifique su alimentación y, por ende, su compra", analiza Corneille.
Esta gran campaña propone diversas iniciativas interactivas en la web y redes sociales, y se sostendrá a lo largo de todo el año.