KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Tecnova celebra su IX Encuentro de la industria auxiliar agrícola

El Centro Tecnológico Tecnova ha celebrado su IX edición del Encuentro de la Industria Auxiliar Agrícola, reuniendo a casi 200 empresarios del sector de la Agricultura, Postcosecha y Envasado.

Posteriormente, tuvo lugar la cena de gala en el Teatro Cervantes de Almería, donde los asistentes pudieron disfrutar de una velada distendida y agradable, entre las distintas e-presas que conforman la Fundación Tecnova. Asimismo, estuvieron presentes durante el evento el Director de Espacios de Innovación y Sectores Estratégicos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, Antonio Sánchez López y el gerente de la Agencia de Innovación y desarrollo de Andalucía, Francisco Giménez, entre otros representantes.

Más de 200 empresarios del sector de la IAA se citaron durante el encuentro

El acto constituyó un encuentro empresarial idóneo para disfrutar de una noche acompañada de un amplio colectivo empresarial del sector con el que poder relacionarse y establecer nuevos lazos comerciales. Durante la cena, tuvieron lugar una serie de actos conmemorativos, tales como, la entrega de un pin de plata y un regalo a la Responsable de Proyectos de la Fundación, Guadalupe López, por cumplir una década de trabajo en Tecnova.