La empresa aportará material para los cerca de 1.000 corredores que se esperan se den cita en la prueba. Una acción que se engloba dentro de su apuesta por la RSE y por el apoyo a la sociedad, una línea en la que invierte año tras año.
La carrera, que comenzará a las 9.30 de la mañana, está organizada por el Club de Atletismo de l’Alcúdia, y cuenta con el patrocinio de la CANSO -Cooperativa Agrícola Nuestra Señora del Oreto- y de Caixa Rural l’Alcúdia. Una cita en la que se esperan alrededor de 1.000 corredores que tomaran la salida desde la avenida de la cooperativa.
TECNIDEX mantiene desde sus orígenes una política de vinculación con la sociedad que le lleva a integrarse en todos aquellos ámbitos de la vida empresarial y social con los que tiene conexión, apoyando y fomentando diversos proyectos deportivos, culturales, artísticos y educativos.
En esta ocasión, la carrera además promociona el kaki, un fruto clave para TECNIDEX ya que es la única empresa de su sector que desarrolla tecnologías específicas para él a través de su línea CONTROL-TEC® CAM KAKI, una tecnología que facilita en un tiempo medio de 24 horas y sin producir manchas en los frutos, eliminar la astringencia de los kakis mediante atmósfera controlada de CO2.