Bajo el mensaje Fresh is life, estos carteles que se mantendrán del 9 de mayo al 19 de junio, pretenden promover la ingesta de productos frescos y saludables con la colocación de 4.000 carteles en diferentes cadenas minoristas, entre las que se encuentran Bünting, Coop, Edeka, Globus, Kaufland, Penny, Real, Rewe y Wasgau.Con esta campaña, que fue lanzada en el año 2012, pretende llegar a millones de consumidores manteniendo un compromiso de apoyo al sector hortofrutícola de Bélgica, Holanda y Alemania.El proyecto se enmarca en una serie de campañas promocionales susceptibles de beneficiar la decisión del Parlamento Europeo para aprobar un aumento del presupuesto destinado a la agricultura europea.
Retail Abr 2014
Supermercados alemanes fomentan el consumo hortofrutícola
Los consumidores alemanes podrán ver carteles promocionales en los aparcamientos de los supermercados de 1.000 ciudades del país fomentando el consumo de frutas y hortalizas frescas.