Nacional

Se pone en marcha la campaña

La campaña del Ayuntamiento de A Coruña para los mercados municipales, "Calidad Divina", parte con un presupuesto de 32.000 euros e insiste en las claves de 2012, se pone en marcha para "atraer clientes" a las plazas herculinas.

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La concejala de Empleo y Empresa, Luisa Cid, presentaba esta iniciativa para "fidelizar" la presencia de público en los mercados y "aumentar la frecuencia de compra" a través de la insistencia "en el concepto de calidad, la calidad extraordinaria y la excelencia" que se encuentran allí.

El eslogan es el mismo que el de 2012, "Calidad Divina", y desde el Ayuntamiento han decidido "mantener la imagen y el espíritu" de la campaña que se hizo en 2012, que comienza hoy y termina el 28 de diciembre

El presupuesto planteado es de 32.000 euros, de los que 10.000 irán orientados a premios en vales de compra para los consumidores, con cuatrocientos premios en total en una "época óptima para ayudar", cuando "el consumo es muy importante".

Sobre Santa Lucía ha asegurado que "seguirá habiendo un mercado" allí, pues es un tema que "preocupa" al equipo de gobierno, que todavía no sabe qué fórmula jurídica aplicará.

"Es un poco pronto porque la concesión se acaba en el primer trimestre de 2015, tenemos reuniones desde hace seis meses, sabemos que no hay que esperar a que se acabe la concesión, no estamos en este momento en condiciones de decir lo que se va a hacer, no hay nada cerrado", ha indicado.