Con más de 90 empresas expositoras en el stand, ha sido centro de negociaciones para los profesionales hortofrutícolas. Los primeros dos días fueron particularmente intensos y una oportunidad ideal para los importadores y exportadores de la plataforma para discutir con la mayoría de sus proveedores españoles, productores y analizar el comienzo de la temporada, previsiones en las cosechas de fruta y calibres, entre otros temas.
Durante tres días Madrid se ha convertido en el escenario internacional con el aumento de la presencia de numerosas delegaciones de compradores y expositores procedentes del norte y del este de Europa (Bélgica, Países Bajos, Polonia, Alemania…), así como también América del Sur (Brasil, Perú…).
Los miembros asociados de Saint-Charles, como empresas de servicios, fabricantes de equipos, laboratorios de análisis, expertos o instituciones financieras, han tenido la oportunidad de conocer a todos estos profesionales en el sector de las frutas y hortalizas, el transporte y la logística en un solo lugar.
Esta feria también atrae a compradores de la gran distribución, mayoristas francesesy productores de Pyrénées-Orientales con el objetivo de hacer balance de la campaña de verano y proyectar el próximo ejercicio.