PLAFORM pone a disposición de todos los fabricantes de las cajas avaladas por este sello un servicio de auditorías llevada a cabo por la empresa Fruit Audit.
Este análisis es un valor adicional al embalaje hortifrutícola por excelencia. Utilizar la caja Plaform para el envío de frutas y hortalizas es garantía de calidad y seguridad para su huerta.
Fruit Audit ofrece un servicio postventa de información técnica y visual sobre el estado de la calidad de las mercancías al llegar a destino. Proporciona la seguridad necesaria a la hora de gestionar posibles conflictos con el género.
Cada año, Plaform pone a disposición de sus fabricantes auditorías que realiza Fruit Audit, bien sea cuando se produzca alguna reclamación en destino por incidencias que se achaquen a un embalaje Plaform o cuando la empresa simplemente quiera tener información de cómo ha llegado a destino un envío en concreto.
Gracias a esta acción Plaform ofrece total transparencia y refuerza la confianza depositada en nuestro producto, ya que las cajas Plaform son una garantía de calidad para el transporte de frutas y hortalizas.