Los resultados obtenidos en campo han confirmado que Taray F1* es variedad para siembras de enero, febrero y marzo, ya que aporta una g»ran producción con frutos muy uniformes hasta el final del ciclo. Esto es posible gracias a que Taray F1* es específica para cosechar en primavera, y por ello reúne las condiciones agronómicas más adecuadas para ofrecer el máximo rendimiento en este ciclo», señalan desde Nunhems.
Su planta es vigorosa y abierta, siempre con hojas sanas y muy oscuras, y con uno o dos frutos por nudo, estriados y muy uniformes.
Taray F1* es el fruto de años de investigación en mejora vegetal que han llevado a cabo los expertos de Nunhems para resolver el problema de la escasa oferta de variedades para siembras de enero, febrero y marzo. Esta ausencia específica para siembras de primavera, dificultaba en gran medida producir pepino largo de calidad durante este ciclo, con las consecuencias negativas que eso conlleva al no poder atender en momentos puntuales los programas de suministro contratados con las grandes cadenas de distribución con un fruto de calidad.





















