Núñez Feijóo ha destacado "la capacidad de trabajo" de la gente de Andalucía y, muy concretamente, del sector de agroindustria que "compite perfectamente con cualquier otro lugar de España y de Europa". En su opinión, la agroindustria es, sin duda, "una de las grandes posibilidades de Andalucía igual que lo es de Galicia, y un país que no tiene despensa es un país que depende siempre los demás y por se ha de cuidar siempre al máximo la competitividad este sector".
Considera que se ha de pensar, en este sentido, en "la exportación, la venta y la apertura de las economía", pues "una comunidad autónoma que exporta más de lo que importa es competitiva y tiene muchas posibilidades de mejorar los porcentajes de desempleo y de poner a competir toda su capacidad instalada".
Núñez Feijóo ha precisado que en Galicia llevan dos años, 2013 y 2014, con el récord de exportaciones: "Nuestras exportaciones superan a las importaciones y el saldo comercial de Galicia es positivo y creo que Andalucía puede hacer lo mismo porque tiene territorio, clima y una posición geoestratégica fantástica entre dos continentes, factores éstos que favorecen, la competitividad de su agricultura".