Articulado en cuatro idiomas –italiano, alemán, inglés y español– el nuevo sitio, en efecto, es responsive nativo. Esto significa que permite una optimización natural de los contenidos en teléfonos inteligentes y tabletas, adaptándose a las exigencias de consulta del público multimedia.
El sitio da un paso adelante, asimismo, en el aspecto de la interacción con los usuarios, simplificándola y dotándola de inmediatez: gracias a la integración con Facebook, en un recuadro específico podrán leerse las últimas noticias publicadas en la página www.facebook.com/marlene.suedtirol. Con un simple clic los usuarios podrán unirse a la comunidad de más de 266.000 aficionados que día a día siguen, comentan y comparten los posts dedicados a las siete variedades que llevan la pegatina azul.
El sitio, además, incluye la sección “Recetas”, en la que se describen originales elaboraciones, típicas del Alto Adige, a base de manzana, así como un espacio dedicado a las campañas de comunicación ideadas por el Consorcio.
Y si esto fuera poco, en el sitio web www.marlene.it se halla a disposición toda suerte de información para quienes deseen conocer más de cerca, si cabe, el universo de las manzanas Marlene® y descubrir algo más acerca de su historia y producción.