Internacional

Nuevas herramientas online del Virtual Market Place en Fruit Logistica 2015

La exposición internacional líder en el sector del comercio de producto fresco tiene lugar entre los próximos días 4 y 6 de febrero.

“Esto hace que sea esencial llegar bien preparado para asegurarse que el tiempo invertido en la feria se usa de la manera más efectiva posible”, añade Lamusse. El Virtual Market Place, la base de datos online de la feria, es el apoyo óptimo para realizar una completa preparación.

Esta plataforma industrial ofrece mucho más que una simple lista de expositores con compañías, productos, servicios y ubicación en la feria. “Las nuevas características incluyen una herramienta de networking que permite a los usuarios crear un perfil con fotos, información de contacto e introducir sus intereses concretos”, explica el Director de Marketing del Virtual Market Place, Sabine Burger.

“En pocos clics los participantes pueden iniciar contactos de negocio, concertar citas y organizar su itinerario personal en la feria. Animamos a todos los visitantes y expositores a registrarse como usuarios online y unirse así a la familia FRUIT LOGISTICA”, sentencia.

El nuevo diseño de la web está adaptado para tablets y smartphones. Los planos del recinto ferial pueden descargarse en los dispositivos móviles y ser utilizados sin internet dentro de la misma feria. Una variedad de criterios de selección siguiendo diferentes segmentos, productos, servicios o países permiten búsquedas específicas. El nuevo criterio de búsqueda "Spotlight" identifica rápidamente una selección de las últimas innovaciones y novedades presentadas en la feria durante esta edición.

Además, los usuarios también pueden suscribirse a un boletín de noticias que ofrece diversas opciones para recibir contenido personalizado. La información en el Virtual Market Place está -por primera vez este año- disponible en español.