Nacional

Naranjas Torres promocionará en España la película ‘Home’

La firma castellonense Naranjas Torres ha alcanzado un acuerdo con 20th Century Fox-Dreamworks por el que pone a disposición del sello de ocio norteamericano su plataforma de distribución comercial en España para promocionar la película ‘Home’, que se estrena en los cines españoles el 20 de marzo.

De este modo, los productos de la empresa incluirán fotogramas del largometraje, habrá ofertas promocionales y se sorteará un viaje a París, según ha informado en un comunicado Naranjas Torres, dedicada desde 1960 a la manipulación, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas, principalmente, naranjas y mandarinas.??

La iniciativa supone una "nueva fórmula promocional dentro del sector frutícola", y, con ella, esta empresa familiar trata de "poner en valor las señas de identidad que la definen", dado que los protagonistas de la película "encarnan estos valores".??La cinta de la factoría de animación de la Fox aborda, en clave de comedia de aventuras, la historia de la amistad entre un alienígena y una adolescente en la que ambos aprenden a respetar el valor del entorno y la singularidad de los seres vivos.??

Durante el periodo de promoción de la película en España, que se extiende hasta el 5 de abril, Naranjas Torres incluirá en sus productos etiquetas y otros elementos gráficos de los principales personajes de ‘Home’.??Asimismo, los consumidores y clientes de la naranjera podrán beneficiarse de las diferentes promociones que desplegará la firma.??

Bajo la etiqueta de #naranjasdecine, Naranjas Torres sorteará en sus cuentas de redes sociales y en el apartado ‘Mundo Naranja’ de su página web paquetes promocionales y entradas para ver la película en las principales salas del país.??También rifará un viaje para dos adultos y dos niños a París, una de las ciudades que aparecen en el desarrollo del largometraje.