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Naranjas Torres prepara tres millones de kilos de melón para la campaña de 2014

Naranjas Torres sigue apostando por diversificar su actividad económica en el sector frutícola, de manera que en 2014 no sólo ha confeccionado una partida de melones propia como en años anteriores, sino que también la ha incrementado.

Esta comercialización se llevará a cabo mediante dos sellos diferenciados: Torres Etiqueta Negra y Torres Especial. Debido a que es la que de mayor aceptación goza en España, ha apostado por el tipo de melón piel de sapo para el caso. Eso sí, la firma divide la campaña en tres fases según las cuales distribuye diferentes variedades con vistas a ofrecer los frutos que estén en su momento óptimo de consumo. “En la primera nos decantamos, sobre todo, por Valverde, Nicolás, Jimenado y Ludomel; en la segunda por Valiente y Medellín; y en la tercera, al final del verano, por Cordial e Hidalgo”, matiza Juanjo Marsal, el director comercial. Pero la temporada de melón Torres no concluye con la estación estival, al menos en lo que a ventas se refiere. Porque la firma cuenta con este producto en catálogo durante todo el año gracias a la importación desde Brasil y desde Senegal, esencialmente. Así, aunque la compra disminuye de forma considerable con el inicio de octubre, aquellos consumidores asiduos de este fruto pueden continuar adquiriéndolo en sus establecimientos de confianza independientemente del calendario. “¡Ponle una sonrisa al verano!” Paralelamente a la campaña del presente año, Naranjas Torres ha concebido una promoción relacionada con el melón: #sonrisasTorres. Por ello, todos los frutos presentarán en su etiqueta un código de nueve dígitos a introducir en la aplicación habilitada en la página de Facebook de la empresa. Desde el 9 de junio hasta el 24 de agosto se sortearán a diario cajas de frutas y, como colofón, uno de los participantes será premiado con un crucero de siete días por el mediterráneo para dos personas valorado en 2.500 euros. Con todo, la firma se afianza en redes sociales, las cuales emplea para aproximarse a sus clientes y para premiar su fidelidad.