El expresidente de Murcia y vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, abrirá las intervenciones de la parte pública de la Asamblea con la ponencia «El Parlamento Europeo, el aliado del sector hortofrutícola en la reforma de la PAC».
El director de FEPEX, Jose María Pozancos, analizará los retos de 2017 para el sector de frutas y hortalizas en los ámbitos de la política agraria, comercial y socio-laboral, haciendo especial hincapié en el problema de falta de agua.
Por ello, FEPEX considera prioritario para 2017 la aprobación de una Política Nacional del Agua que garantice la disponibilidad en la producción hortofrutícola y que permita asegurar la actividad productiva y el empleo en todas las zonas productoras.
A continuación tendrá lugar una ponencia sobre «El consumidor después de la crisis: oportunidades en frutas y hortalizas», a cargo de Pedro J. Domínguez, director de ventas para España de The Nielsen Company.
Además, las novedades de la próxima edición de la feria internacional de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, que celebrará su novena edición del 18 al 20 de octubre en Madrid, serán presentadas por el director de la feria, Raúl Calleja.





















