Los productores afectados por la granizada del lunes 19 de enero en el Poniente almeriense que compraran sus cubiertas en la firma Morera & Vallejo Industrial no tendrán que pagar nuevo film, gracias a que Morera & Vallejo-Correduría de Seguros se hará cargo del pago a sus clientes, como acto extraordinario de solidaridad, por el importe del plástico que haya resultado dañado.
Según indica Lorenzo Espinosa Sierra, director general del Grupo Morera & Vallejo Industrial, dentro de la desgracia que supone perder el medio de vida y el fruto del trabajo de tantas personas, nos congratula, como acto de solidaridad, poder ayudar en parte a remediar los daños que han afectado a tantas familias, que en su día confiaron en nosotros y en nuestros productos. El Grupo Morera & Vallejo se siente solidario con los afectados, colaborando de la mejor forma posible, recuperando su inversión realizada en la cubierta de su invernadero.
Además, es de destacar que Morera & Vallejo Industrial regala a sus clientes una póliza de seguro que incluye contingencias por incendio, explosión o implosión, caída de rayos, terremotos y maremotos, inundaciones extraordinarias (incluidos los embates del mar), erupciones volcánicas, tempestad ciclónica atípica que incluye vientos de rachas superiores a 120 kilómetros por hora y caídas de meteoritos.
Estos seguros también incluyen coberturas menos habituales como las ocasionadas por terrorismo, rebelión, sedición, motín o tumulto popular o por hechos o actuaciones de las Fuerzas Armadas o los Cuerpos de Seguridad en tiempo de paz.