Miquel Alimentació Grup abre hoy un nuevo supermercado de la enseña SUMA en Xerta (Tarragona), con lo que ampliará así su presencia en esta provincia, informa este grupo alimentario.
Con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado de SUMA, de 88 m2, en Xerta, Miquel Alimentació Grup refuerza su estrategia de crecimiento de la marca, que cuenta ya con 191 establecimientos en Cataluña.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.
Con este nuevo establecimiento, Miquel Alimentació Grup suma ya 174 supermercados SUMA en Cataluña, y 62 en la provincia de Tarragona, donde el grupo posee también 4 centros Cash&Carry GMcash Gros Mercat en Reus, Tarragona, Amposta y El Vendrell.
Con un 100% de capital nacional, Miquel Alimentació es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España.
Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 56 cash&carry «GM Cash»; en la venta a la restauración organizada con la división «Miquel Food Service», la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores.
Miquel Alimentació Grup, también cuenta con una cadena de 699 supermercados, entre propios y franquiciados, con las enseñas «Suma», «SPAR» y «Pròxim».





















