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Mercapalma incremento en 2006 un 29% sus beneficios respecto al año anterior

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El mercado central de abastos Mercapalma vio incrementado sus beneficios después de impuestos en 2006 hasta los 853.649 euros, un 29 por ciento más en relación al año anterior, a pesar de mantener “los precios a euros constantes” a los clientes. La documentación ha sido facilitada por el ayuntamiento de Palma. En cuanto a la comercialización de la fruta, en 2006 se comercializó un 3,37 por ciento más de frutas y hortalizas. Catalina Cirer, alcaldesa de Palma destacó que en 2006 la central realizo inversiones por valor de 568.190 euros. Además agregó que Mercapalma consiguió el certificado de calidad AENOR con respecto a la norma ISO-9901:2000, “que ha reconocido la excelencia en la gestión de este mercado”. También recalcaron que las obras de climatización que se han llevado a cabo, “han supuesto que el de Palma sea el primer Merca de toda España y el Según de Europa (después del Mercado Central de París) en tener sus instalaciones al cien por cien climatizadas”.