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Mercapalma incremento en 2006 un 29% sus beneficios respecto al año anterior

El mercado central de abastos Mercapalma vio incrementado sus beneficios después de impuestos en 2006 hasta los 853.649 euros, un 29 por ciento más en relación al año anterior, a pesar de mantener “los precios a euros constantes” a los clientes. La documentación ha sido facilitada por el ayuntamiento de Palma. En cuanto a la comercialización de la fruta, en 2006 se comercializó un 3,37 por ciento más de frutas y hortalizas. Catalina Cirer, alcaldesa de Palma destacó que en 2006 la central realizo inversiones por valor de 568.190 euros. Además agregó que Mercapalma consiguió el certificado de calidad AENOR con respecto a la norma ISO-9901:2000, “que ha reconocido la excelencia en la gestión de este mercado”. También recalcaron que las obras de climatización que se han llevado a cabo, “han supuesto que el de Palma sea el primer Merca de toda España y el Según de Europa (después del Mercado Central de París) en tener sus instalaciones al cien por cien climatizadas”.