Mayoristas, detallistas, compradores y empleados de la Unidad Alimentaria Mercamadrid colaborarán con los más necesitados de Madrid, donando frutas y hortalizas. Porque Cada caja cuenta.
El próximo viernes 10 de junio, desde las 06:00 h. a las 10.00 horas, se podrán donar cajas y palets de frutas y hortalizas, y entregarlas a los Voluntarios del Banco de Alimentos que estarán presentes por todas las Naves del Mercado Central de Frutas o depositarlas directamente en los espacios que estarán habilitados en cada nave para ello, informa Mercamadrid.
Asimismo, mayoristas y grandes compradores que dispongan de medios propios podrán llevar sus donaciones directamente a los almacenes que el Banco de Alimentos de Madrid dispone en Mercamadrid, en la Nave I.
En plena temporada de frutas es el momento de demostrar solidaridad y conciencia, realizando una donación extraordinaria que de forma preventiva pueda asegurar a los más necesitados el aporte preciso de frutas y hortalizas, alimentos indispensables en la dieta.
Esta acción extraordinaria, vendrá a sumarse a las generosas donaciones diarias que se realizan por parte de los Empresarios Mayoristas de la Unidad Alimentaria. En esta ocasión se hace un llamamiento a todos los Operadores del Mercado Central de Frutas y Hortalizas.