sakata-magia
Mayoristas

Mercabarna abre sus puertas al deporte

El domingo 4 de octubre se celebrará la 1ª Carrera Mercabarna.

natural-tropic

La carrera, que contará con dos recorridos de 5 y 10 km respectivamente, consistirá en un circuito por el recinto que permitirá a los participantes correr por los principales equipamientos de Mercabarna, como el Mercado Central de Frutas y Hortalizas o el Mercado Central del Pescado.

La intención es que todos, corredores y acompañantes, mayores y niños, puedan disfrutar de una jornada deportiva y festiva en Mercabarna. Por ello, aparte de la carrera, se harán actividades gratuitas que también contribuirán a que los participantes conozcan mejor qué es y qué representa Mercabarna, como son sus instalaciones y qué actividades se llevan a cabo.

La jornada también tendrá su cara más solidaria gracias a la celebración de un desayuno solidario, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación La Marató de TV3, que este año se dedicará a la diabetes y la obesidad. Además, a la hora de hacer la inscripción, los participantes también podrán hacer una aportación solidaria a la misma entidad.

La 1ª Carrera Mercabarna cuenta con el apoyo y colaboración de los gremios de mayoristas del recinto y de varias empresas de la Unidad Alimentaria que aportarán productos frescos para llenar la bolsa del corredor y para las actividades que se realizarán durante la jornada.