Hasta el 7 de marzo de 2016, los vendedores podrán sacar una foto del espacio dedicado a Marlene® en el interior de sus tiendas y cargarla en el sitio web http://www.shop.marlene.it/ . La mejor presentación se adjudicará un premio valorado en 1000 euros con el que llevar a cabo iniciativas personalizadas destinadas a la promoción del punto de venta del ganador.
El vencedor podrá elegir qué premio desea recibir: un anuncio publicitario Marlene® dedicado a su tienda en un diario del lugar, una jornada de degustación con promotores en su local, un suministro de paquetes especiales Marlene® o una estancia de tres noches para dos personas en Alto Adige, para visitar el territorio en el que nacen y maduran las manzanas del VOG.
«Agradecemos a las fruterías la ilusión con que se suman siempre a nuestras iniciativas y el entusiasmo con que nos ayudan a promover nuestras manzanas en el mercado español», comentó Gerhard Dichgans, director del VOG. «Con este concurso por fin tenemos la oportunidad de premiar el esfuerzo de los minoristas: sin su apoyo Marlene® no sería la marca de manzanas más conocida en España hoy día» terminó.






















