Nacional

Marlene patrocina la Copa del mundo de esquí de travesía

Marlene estará presente en todas las competiciones de la Copa del Mundo de esquí de travesía.

natural-tropic

Este año, las manzanas de la pegatina azul e Infront Sports and Media han llegado a un acuerdo para el patrocinio de las veinte pruebas de la Copa del Mundo (diez masculinas y diez femeninas) y de los Mundiales que se celebrarán en Italia, en Véneto y Friuli Venecia Julia, a finales de febrero de 2017.

Las pruebas internacionales, que Marlene® patrocina, organizadas por la Federación Internacional de Esquí de Montaña (ISMF), prevén competiciones de varias disciplinas: la Individual, que incluye también un trecho que hay que recorrer a pie, con los esquíes atados a la mochila; la Vertical, competición en subida; y el Sprint, una miniprueba Individual que combina la esencia del esquí de travesía con un ascenso con pieles, un tramo a pie y un descenso.

A partir de este año, además, en las pruebas de la Copa del Mundo los aficionados podrán competir antes que los campeones, en el mismo trazado. El circuito “Marlene® Open Race” de Andorra, Val d’Aran (España) y Prato Nevoso (Italia) contará con la participación de cientos de aficionados.

La marca Marlene® podrá verse en los arcos inflables situados en los puntos más panorámicos y estratégicos de los recorridos, en pancartas y banderas, así como en los dorsales y las musleras de los participantes.