sakata-magia
Nacional

Marlene patrocina la Copa del mundo de esquí de travesía

Marlene estará presente en todas las competiciones de la Copa del Mundo de esquí de travesía.

Este año, las manzanas de la pegatina azul e Infront Sports and Media han llegado a un acuerdo para el patrocinio de las veinte pruebas de la Copa del Mundo (diez masculinas y diez femeninas) y de los Mundiales que se celebrarán en Italia, en Véneto y Friuli Venecia Julia, a finales de febrero de 2017.

Las pruebas internacionales, que Marlene® patrocina, organizadas por la Federación Internacional de Esquí de Montaña (ISMF), prevén competiciones de varias disciplinas: la Individual, que incluye también un trecho que hay que recorrer a pie, con los esquíes atados a la mochila; la Vertical, competición en subida; y el Sprint, una miniprueba Individual que combina la esencia del esquí de travesía con un ascenso con pieles, un tramo a pie y un descenso.

A partir de este año, además, en las pruebas de la Copa del Mundo los aficionados podrán competir antes que los campeones, en el mismo trazado. El circuito “Marlene® Open Race” de Andorra, Val d’Aran (España) y Prato Nevoso (Italia) contará con la participación de cientos de aficionados.

La marca Marlene® podrá verse en los arcos inflables situados en los puntos más panorámicos y estratégicos de los recorridos, en pancartas y banderas, así como en los dorsales y las musleras de los participantes.