Manzanas Val Venosta quiere, una vez más, poner en valor la labor que realizan a diario los cientos de profesionales que cada día abren sus comercios ofreciendo productos de calidad y que desarrollan iniciativas orientadas a ofrecer un mejor servicio y aumentar sus ventas.
Teniendo en cuenta aspectos como la calidad, la higiene, la atención o el conocimiento sobre los productos, entre otros, los Premios Golden Gold se dividen en tres categorías: de barrio, de mercado y de gran superficie.
La dinámica de participación será la misma que en las ediciones anteriores. En las cajas de producto de Manzanas Val Venosta se incluirá un flyer con información sobre la III edición de los premios. Para participar, bastará con inscribirse en la web www.premiosgoldengold.com, enviando fotografías del establecimiento y del personal, junto a una breve descripción de la actividad.
De entre todos los participantes, se hará una selección previa de fruterías para que un jurado compuesto por profesionales del sector los visite de manera anónima. Tras realizar una valoración y votar, elegirán a las fruterías más exigentes de España.
De la primera a la segunda edición de estos premios, se experimentó un gran aumento de participación, pasando de 500 a más de 1.400 locales inscritos. Este año se espera que los Golden Gold continúen asentándose y se mantienen sus incentivos: la frutería más exigente de barrio y de mercado recibirán 3.000 euros para invertirlos en producto o mejoras de su establecimiento, además del habitual galardón y la placa distintiva. La frutería de gran superficie por su parte, recibirá el galardón y un distintivo. Y como en otras ediciones, también habrá menciones honorificas a organizaciones que destaquen por su labor dentro del sector o fruterías que suponen un referente debido su trayectoria.
A partir de este mes de enero también se distribuirán más de 4.000 kits gratuitos que la marca venostana pone a disposición de los fruteros. En ellos, junto a materiales informativos y promocionales, encontrarán todo lo necesario (flyer, boleto de participación y cartelería) para poner en marcha en su local una iniciativa con la que ellos mismos y sus clientes podrán participar en el sorteo de estancias de dos noches en los mejores paradores del país.
Comprando 5 Manzanas Val Venosta, los clientes podrán cumplimentar un boleto con sus datos personales y entregarlo a su frutero. Una vez finalizado el plazo de inscripción, será éste el encargado de hacérselo llegar a VI.P mediante un sobre franqueado que se encuentra entre los materiales del Kit del Frutero 2016 de Manzanas Val Venosta.
Los clientes que resulten premiados harán directamente ganador a sus respectivos tenderos. Todos ellos recibirán una Smartbox con la que disfrutarán de “Dos noches para degustar”, una experiencia de lujo para dos personas, valorada en casi 400€, que incluye la estancia en Paradores. Hasta 20 personas (5 clientes más sus acompañantes y 5 tenderos más sus acompañantes) serán los beneficiarios de esta acción en el punto de venta con la que Manzanas Val Venosta quiere incentivar la compra entre los consumidores y fidelizar a los fruteros que trabajan con su producto.