El empresario Luis Andújar, más conocido por la cogeneración, se ha incorporado a la Indicación Geográfica Protegida Tomate La Cañada. El empresario Andújar afirma que lo hace con el objetivo de crecer y «otorgar a los mercados el prestigio que el tomate de Almería se merece en los mercados internacionales».
La firma Luis Andújar incorpora unas 4.000 toneladas en invernadero multitúnel y aportará cocktail, cherry rama, cherry pera rama o corazón de buey.
La firma almeriense ha centrado su producción en la comercialización directa y con este movimiento trata de mejorar las operaciones comerciales conjuntas a favor del tomate.
El presidente de la IGP, Francisco López, señala que Luis Andújar representa «perfectamente al campo almeriense, con sólidos valores relacionados con la calidad, innovación y servicio y seriedad a la hora de trabajar».
El presidente López Martínez recordó que las puertas de la IGP siguen abiertas a otras empresas relacionadas con la actividad del tomate en la zona de Níjar.






















