La cadena alemana de supermercados Lidl comienza el año ofreciendo empleo en sus establecimientos en España. El objetivo es continuar con sus planes de expansión en España, y ampliar su plantilla tanto en tiendas como en oficinas.
Las áreas en las que trabajarán los seleccionados serán ventas, logística, administración y finanzas, compras y publicidad, expansión e inmuebles, organización y logística, recursos humanos, proyectos y sistemas.
En concreto se está seleccionando personal para trabajar en Andalucía, Cataluña, Murcia, Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana, Navarra, Galicia, Ceuta, Cantabria, Castilla y León y Madrid.
Los candidatos que superen el proceso se selección deberán seguir un programa específico de formación para incorporarse a sus respectivos puestos de trabajo.
La empresa, además de la formación y posibilidad de desarrollo profesional, ofrece una interesante remuneración (en función del puesto), beneficios sociales y coche de empresa y teléfono móvil si el puesto lo requiere. Los interesados podrán tener información en el portal web de Lidl en España.