Completan la cifra de ventas "otras máquinas", que fueron 6 (0 por ciento), según el avance de inscripción de maquinaria nueva correspondiente al mes de julio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).
El informe revela que la mayor parte de estos vehículos se comercializó en Castilla-La Mancha (391), seguida por Andalucía (321), Castilla y León (265), Galicia (220) y Cataluña (181). En lo que se refiere a la inscripción de tractores, el mayor número de ventas se registró en Andalucía (157), Castilla y León (81), Castilla-La Mancha (75) y Cataluña (71).
Por otro lado, en los ocho primeros meses del año el número total de maquinaria agrícola comercializada sumó 19.737, el 15,69 por ciento más respecto al mismo período anterior.



















